El senador pedía un lugar en la lista de diputados nacionales y espacios en las seccionales. Ahora negocia con Manes.
El senador nacional Esteban Bullrich rompió con el sector de Diego Santilli porque no le dieron ningún lugar en las listas y ahora avanza en conversaciones con Facundo Manes. El legislador, que tiene domicilio en la localidad de Agustina, cerca de Junín, reclamaba un lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia que encabezará el vicejefe porteño.
Bullrich le ganó nada menos que a Cristina Kirchner en las elecciones de 2017 en territorio bonaerense, y por eso pedía que al menos le reconocieran espacios en las listas seccionales de la provincia.
En un principio, en Uspallata habían prometido cumplir esos pedidos pero a horas del cierre de listas Bullrich supo que no le iban a dar nada.
"Ya no hay vuelta atrás", dijeron al portal político LPO cerca del ex ministro de Educación de Mauricio Macri, que se sintió decepcionado tras años de participación activa en el PRO.
Por este motivo, Bullrich tendrá conversaciones en la noche de este jueves con el sector de Manes, que está a la pesca de descontentos con el PRO para nutrir las listas de la UCR.