La primera precandidata a senadora por la cuarta sección, dentro del espacio PRO del frente Juntos, dijo que si bien el rol legislativo será diferente seguirá "en el territorio".
La primera precandidata a senadora por la cuarta sección, dentro del espacio PRO del frente Juntos, Yamila Alonso, dijo que si bien el rol legislativo será diferente seguirá "en el territorio" y remarcó que se va a seguir luchando para que "las obras lleguen a toda la provincia, sin distinción". En ese sentido, sostuvo que "es una oportunidad para Junín tener una banca en el Senado, pelear cosas para la ciudad y para los distritos de la cuarta".
"Uno no debe dejar de estar en el territorio, me gustaría trabajar en la problemática del ciudadano de a pie, porque muchas veces escuchamos hablar a los políticos y nos preguntamos en qué país vive. Primero está lo que necesita el ciudadano", advirtió la actual funcionaria de Desarrollo Social del municipio de Junín.
En ese marco, a Grupo La Verdad, dijo que "vamos a pelear porque las obras lleguen a toda la provincia, sin importar el color de los municipios, porque es la manera más sana de trabajar y de mejorar la calidad de vida de la gente".
"Hoy tenemos el 62% de pobreza infantil, comercios que cerraron, una pandemia que golpeó y mucho y mucha gente que hoy vive de la asistencia social, d