El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, pasó ayer por Capital Federal, en donde firmó convenios por los Programas Municipios de Pie, del Ministerio del Interior de Nación, y Barrios Populares, del Ministerio de Desarrollo Social nacional, y sostuvo que se gestión está “en su mejor momento”, a la vez que aseguró que el distrito ha “superado la pandemia de COVID-19, aunque no terminó”.
En conferencia de prensa, el jefe comunal del Frente de Todos anunció obras para varios barrios locales, que incluirán “cloacas, pavimento, luz, gas y arbolado” y también una inversión millonaria en salud, para incorporar un Departamento de Biología Molecular en el Hospital Juan Carlos Aramburu.
Finalmente, el mandamás resaltó que avanza a paso firme la vacunación contra el coronavirus en el distrito y confirmó que se efectivizó un aumento al básico de los municipales del 18% y un 39% acumulado anual.
“La gestión está en su mejor momento, hemos superado la pandemia aunque no terminó. Nos costó mucho, lo hicimos entre todos, le costó al sector de la salud, a los vecinos, a los estudiantes, a la sociedad en su conjunto”, afirmó Zurro en la rueda de medios, acompañado por su secretario de Salud, José Pichetto, y su par de Gobierno, Rosa Ron.