Érica Revilla y Vanesa Zuccari coincidieron en ponderar la renovación partidaria desde la rama femenina de la militancia correligionaria. Las dirigentas participaron de un encuentro de la mesa de mujeres de Adelante Buenos Aires.
Con el lanzamiento del nuevo Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en una de las zonas más cotizadas de la capital bonaerense, la dirigencia correligionaria dio rienda suelta a las conversaciones y los encuentros. En ese caso, las mujeres del partido centenario tuvieron su cara a cara en la sede de avenida 51 entre calle 8 y 9.
Entre las participantes estuvieron la vicepresidenta del Comité Provincia UCR, intendenta de General Arenales y candidata a senadora bonaerense, Erica Revilla; y la diputada provincial, Vanesa Zuccari. Además de legisladoras nacionales y provinciales.
“Estamos más que satisfechas con el camino recorrido hasta acá. Se siente, sin lugar a dudas, un aire de renovación en el partido que nos fortalece de cara a noviembre”, sentenció Revilla.
Las mujeres líderes del espacio compartieron la tarde y analizaron puntualmente el rol de las candidaturas femeninas durante la campaña. Se llegaron a conclusiones satisfactorias, aseveraron, y se marcaron los objetivos rumbo al 14 de noviembre.
Así, desde la organización de mujeres se comprometieron a seguir militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta acá para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las PASO, tanto en el interior de la provincia como en el conurbano bonaerense.
“El análisis de la elección nos muestra satisfechas con el trabajo realizado por cada una de nosotras en cada una de nuestras secciones. Sin dudas, la irrupción de más mujeres en los lugares de decisión le han aportado al partido una energía renovadora que fluye y se traduce en un espacio que incluye a todos y eso se visualiza en los resultados que obtuvimos, fundamentalmente en la recuperación provincial del partido”, afirmó Zuccari.