Además, anunció que los municipales podrán anotarse para el sorteo de 100 viviendas.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, logró un acuerdo paritario con los gremios municipales y sacó chapa por las condiciones del arreglo al incorporarlas íntegramente al sueldo básico de los trabajadores.
“Con un gran esfuerzo por parte de los sindicatos y de parte nuestra, acordamos lo que creo será la primera o segunda paritaria a nivel provincial, este aumento al ser al sueldo básico beneficiará también a los empleados jubilados municipales” sostuvo el Intendente del Frente de Todos.
El aumento será del 50% con un adelanto del primer pago, de 25% en el sueldo de marzo y el resto se abonará en septiembre
Al respecto Cecilia Oroz, Secretaria de Hacienda del Municipio detalló que “los dos aumentos son al básico y acumulativos, es un 50 % con respecto al sueldo percibido en Febrero" dijo.
Viviendas para Municipales de Pehuajó
El intendente Pablo Zurro también anunció la construcción de un barrio Municipal: “Estamos felices de anunciar que dentro de cinco o seis meses los empleados y las empleadas municipales podrán anotarse en el sorteo de 100 viviendas” destacó.
Participaron de los anuncios, la Secretaria de Gobierno Rosa Ron y la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz junto a los titulares de los gremios municipales Arturo Oriani -Sindicato Trabajadores Municipales- y Raúl "chino" Rollero –UPCN