Nuevamente el representante de Avanza Libertad utilizó un lenguaje soez para graficar su opinión sobre la votación conjunta del Frente de Todos y Juntos en torno al acuerdo con el FMI.
El Diputado Nacional por la Provincia de Avanza Libertad, José Luis Espert, votó en contra del acuerdo con el FMI con cuestionamientos al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
“Todos Juntos para seguir cagandote”, fue la imagen que eligió para resumir lo que el diputado interpreta como una complicidad de ambos partidos. “Un proyecto (Ley acuerdo FMI) del oficialismo (kirchnerismo v3) más votado por la oposición (Cambiemos) que por el oficialismo. Salvadores de la PatrEa. Al Guinness”, ironizó Espert.
El legislador criticó el acuerdo porque consideró que lleva a un “impuestazo” y tarifazo:
“Va llevar a la ruina a la gente de trabajo y esfuerzo con impuestazos (lo que Juntos dijo que jamás votaría), tarifazos y tasas de interés alucinantes”, señaló.
Según Espert, el déficit fiscal se podría bajar reduciendo los Ministerios de 21 a 8, limitando la coparticipación a provincias y echando “al grueso de los ñoquis que están ahí”.