La iniciativa contempla el alcance de todos los vecinos a la mejor carne, con los mejores precios, directamente desde el Frigorífico Municipal.
Una nueva edición del Programa Municipal "Asadito Municipal" se desarrolló en la plaza Rivadavia de Vedia el día viernes por la mañana con una gran convocatoria.
La iniciativa contempla el alcance de todos los vecinos a la mejor carne, con los mejores precios, directamente desde el Frigorífico Municipal a cargo de la empresa JUNCAR SA.
La propuesta del intendente municipal, Carlos Ferraris, es ofrecer 3 kilogramos de asado por el valor de $2000 a fin de que las familias puedan tener acceso a cortes de primera calidad y buenos precios: "Queremos trabajar junto con el frigorífico para que la gente tenga acceso a este programa, venimos intentando diversas acciones para todos puedan tener en su mesa carne de calidad a costos accesibles".
Como cada uno de los programas que se llevan adelante en el distrito, la iniciativa que se encuentra en una etapa de prueba piloto, alcanzará también al resto de las localidades en las próximas semanas.