El expresidente se refirió a subrayó la importancia de mantener la unidad en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales del 2023.
El expresidente Mauricio Macri participó esta mañana de la reunión del Gabinete porteño, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro que buscó mostrar unidad en Juntos por el Cambio en medio de las diferencias dentro del espacio opositor por las precandidaturas de 2023.
“Larreta y los ministros compartieron con Macri los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que comenzaron durante el tiempo en que Macri fue jefe de Gobierno”, expresó la administración porteña en un comunicado oficial respecto de la reunión.
Tras escuchar un informe de las acciones de cada ministerio durante el cual intervino en varias oportunidades para consultar algún detalle, el expresidente hizo una intervención poniendo énfasis en “la continuidad de políticas públicas vinculadas a la educación, la salud y la seguridad” que inició durante su mandato.
Además subrayó “la importancia de mantener la unidad en Juntos por el Cambio” de cara a las elecciones nacionales del 2023 por la Presidencia, según trascendió.
Tras la reunión, el ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, contó que hubo un repaso de la gestión ya que Mauricio fue quien comenzó este proceso de cambio en la ciudad de Buenos Aires y que continúo Horacio”.
“Siempre le gusta ver cómo sigue todo esto y más post pandemia. Escuchamos su mirada del país y del futuro y por eso fue una reunión inspiradora”, dijo el primo del expresidente y añadió: “Nos hizo foco en la cuestión de estar juntos y con esta reunión estamos mostrando la unidad que hay”.