El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entregó subsidios a diversas entidades intermedias de la comunidad pehuajense.
En uno de los actos de entrega, Zurro, acompañado por el secretario de Deportes, Walter Acosta, el presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney y consejeros escolares, recibió en la sala de situaciones del municipio a dirigentes de APEBAL y a directivos del Conservatorio municipal y, además de charlar sobre diversos temas, les entregó un subsidio a cada institución.
APEBAL, utilizará su subsidio para que las selecciones pehuajenses puedan viajar al Nacional de San Luis y el conservatorio lo usará para el mantenimiento del edificio.
Pablo Javier Zurro, expresó en la oportunidad: "Sigo diciendo que Pehuajó tiene que ser primero en todo y este es el camino que buscamos".
Además, el jefe de gobierno pehuajense. acompañado por el secretario de Deportes, Walter Acosta, visitó la escuela de árbitros, Víctor Civelli y hizo la entrega de un importante subsidio.
El mismo servirá para la compra de materiales y indumentarias que será utilizada por los árbitros del partido de Pehuajó.
El presidente de la entidad de apoyo a la Escuela de Arbitros, Marcelo Gómez, se mostró muy contento y le agradeció al intendente por estar siempre presente.