De cara a las próximas elecciones presidenciales, la titular del PRO, Patricia Bullrich, insistió en “llamar a los mejores” para juntarse con los que “no les tiemble la mano”.
A poco más de un año que comience la campaña para las próximas elecciones presidenciales y en medio de las diferentes miradas sobre la posible ampliación de la coalición opositora, la titular del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, insistió en “llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón”.
Además de juntarse con los más idóneos, Bullrich sostuvo que actualmente en Juntos por el Cambio se debería convocar a aquellos dirigentes “valientes” por si llegan a ganar en las próximas urnas de 2023.
Las declaraciones de la figura de la coalición opositora se produjeron luego de que Bullrich vaticinara un futuro complicado de cara al próximo sufragio, donde “todos vamos a tener que hacer esfuerzos”.
La referente del PRO, que también es potencial candidata a presidenta para el año que viene, manifestó que de llegar al Poder Ejecutivo, la nueva gestión tendrá que “sacar a todas las personas que están en el Estado que entraron por amiguismo”.
“A todas, no se puede quedar una”, enfatizó la titular del PRO y luego puntualizó en echar a “los de La Cámpora”, ya que según Bullrich los kirchneristas “no tienen capacidades para estar” en el ámbito público.
Según la referente de la coalición opositora, debido a la falta de capacidad de algunos funcionarios “pasan cuatro años y nadie se dio cuenta que estuvieron en un cargo”, por lo que “muchos tienen miedo que les metan una demanda”.