Ambos dirigentes se mostraron juntos en público y llegaron a un acuerdo de cara a las elecciones de 2023.
La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se mostró junto a Jorge Macri, a quien eligió como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la titular del PRO le mete presión a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich y Jorge Macri se encontraron en Plaza Houssay junto a un grupo de estudiantes universitarios. Mauricio Macri había expresado sobre su primo: “Lo veo muy bien a Jorge, estoy cada vez más convencido de que puede ser realmente quien le dé una continuidad con cambio a la gestión de la Ciudad”.
Por su parte, la ex ministra de Seguridad le expresó al ex intendente de Vicente López: “Estoy convencida que vamos a poder sacar los escollos que tiene la Ciudad. Jorge. Si te animás a que no tengamos más la avenida de Mayo tomada, más obras, más trabajo y menos impuestos… yo creo que vos tenés la experiencia para eso. Te lo quería decir”.
Por el momento, Horacio Rodríguez Larreta aún no ha presentado a quien eligirá como su sucesor en el territorio porteño. Algunas versiones indican que podría impulsar a algunos de sus ministros como Fernán Quirós (Salud) o Soledad Acuña (Educación). Pero por otra parte también viene creciendo mucho su relación con el radical Martin Lousteau, lo que genera rispideces en la interna de Juntos por el Cambio.