Se trata del jefe comunal de San Pedro, quien renunció a la dirección del Belgrano Cargas. Tras su anuncio, el interino, su hijo, se sintió traicionado y amenaza con no volver al Concejo Deliberante.
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar (Frente de Todos) dejó la dirección del Belgrano Cargas y decidió retomar sus funciones en el Ejecutivo local.
Aseguró que el propio Máximo Kirchner, titular del PJ bonaerense, de lo pidió para “cuidar el territorio”, por lo que su hijo Ramón, intendente interino, debía volver al Concejo Deliberante.
Sin embargo, el hasta hoy ocupante del Ejecutivo apuntó contra su propio padre y hasta puso en duda que vuelva a ser concejal.
"Estoy totalmente sorprendido. Imaginate que estoy volviendo de Buenos Aires porque anoche después de la fiesta en Río Tala fui a llevar a mis hijas y hace unos cinco minutos me informaron de la nota que ha presentado. Estoy sorprendido. Había muchos rumores. Me costaba creer porque se que en política cualquiera te puede traicionar, pero que te traicione tu propio padre es fuerte", expresó el desplazado alcalde .
En declaraciones a San Pedro Radio, Salazar hijo apuntó contra su propio padre: "Nunca me lo dijo de frente (que regresaba al Ejecutivo). Me dijo que quería hablar conmigo y le ofrecí ir a la casa para charlar. Él me dijo que en la casa no. Hablamos por teléfono y me dijo muchas cosas, pero lo que más me impresionó fue que según él, Máximo le dijo dos veces que tenía que volver. Yo le respondí: "No me boludees". Pero insistía en que Máximo le insinuó que tenía que volver", añadió.
Y añadió: "Le dije que si hacía eso, simplemente me iba a correr. Prefiero quedarme sin nada pero no me voy a humillar ni a prestarme a este tipo de juego. Nunca fui fanático de nada, solo de San Pedro. La persona que lo maneja a mi viejo es Alfredo Carrasco, que es de Hurlingham y no se da cuenta de que en San Pedro nos conocemos todos".
Fuente: [El Teclado]