La organización sindical desarrolló su primera reunión del año y planteó elaborar un documento con una serie de reclamos al oficialismo.
La Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió sin el moyanismo y acordaron realizar una movilización masiva contra el Gobierno el próximo 1 de mayo en el Día del Trabajador. Los dirigentes de los distintos sectores sindicales no están para nada a gusto con las políticas económicas de la gestión de Alberto Fernández.
La CGT tuvo su primera reunión del año, pero sin los Moyano.
Por primera vez en el año, la CGT tuvo una reunión y estuvo focalizada en la crisis económica que atraviesa el país. Lo más evidente del encuentro de hoy fue la distancia cada vez mayor entre los sindicalistas y el Gobierno. De hecho, se planteó aprobar un documento que exprese los reclamos al oficialismo como responsable de la situación actual y también al oficialismo.
Los principales ejes de discusión fueron el aumento cada vez mayor de los precios y el alza inflacionaria que impacta fuertemente en los salarios de los trabajadores formales. Asimismo, en la reunión se evaluó la posibilidad de reclamarle al Gobierno que no haya tanto descuento de los salarios por el Impuesto a las Ganancias.