El senador provincial, y presidente del peronismo local, se plegó a la iniciativa del partido liderado por Máximo Kirchner, que busca sumar adhesiones en territorio bonaerense.
En sintonía con sus pares de todo el territorio bonaerense, el senador provincial y presidente de Partido Justicialista (PJ) de Carlos Casares, Walter Torchio, encabezó ayer una reunión en la sede local del peronismo, para coordinar en la comuna la campaña de afiliación masiva, que desde principio de mes busca impulsar la conducción bonaerense de Máximo Kirchner.
“Junto a compañeras y compañeros del @CasaresPj planificando distintas iniciativas para invitar a todos y todas quienes quieran afiliarse a nuestro partido”, expresó Torchio, en sus redes sociales, en las que compartió imágenes del encuentro en el local de calle Rondeau 62.
De esta manera, el ex intendente del distrito se plegó a la campaña, con vistas al armado electoral de este año. La iniciativa se mantiene abierta hasta el próximo 25 de mayo. Los interesados en afiliarse pueden completar la ficha de preafiliación, disponible en el sitio web del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.