Los radicales apuntaron contra el Gobierno nacional, el referente libertario por sus “ideas desquiciadas” y también contra el expresidente.
La mesa nacional de la Unión Cívica Radical se reunió en el Comité Nacional y luego del encuentro emitieron un duro comunicado donde apuntaron contra Javier Milei, Mauricio Macri y el Gobierno nacional.
Como era de esperarse, el documento comenzó con fuertes críticas a la administración de Alberto Fernández: “Este Gobierno fue una pésima solución a los problemas que tenía nuestro país cuando la actual gestión asumió la mayor deuda de la democracia, que este Gobierno empeoró. Es el desesperante aumento de la pobreza”
Más adelante, si bien no se lo nombró directamente, la crítica también se dirigió hacia Mauricio Macri y sus dichos sobre “dinamitar casi todo”: “La salida para la Argentina se dará a partir de un programa económico consistente y serio. Con firmeza, convicciones y diálogo. Sin sangre ni dinamita. Sin histeria ni salidas perturbadas, perturbadoras, delirantes e irreversibles”.
“Es que en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios, que sostienen que los órganos pueden comercializarse como un paquete de azúcar, que creen que la solución a la inseguridad es montar una guerra cotidiana en donde los ciudadanos anden armados”, señala también el comunicado donde evidentemente se hace referencia a Javier Milei.