En un comunicado enviado sus clientes señalaba que existían "rumores muy fuertes" que podía producirse un salto cambiario del 50% en el peso para el próximo lunes, como así también la renuncia de Sergio Massa.
El Ministerio de Economía denunciará penalmente a una sociedad de bolsa por emitir “rumores” de una fuerte devaluación cambiaria para el día lunes, como así también una supuesta renuncia del ministro de la cartera, Sergio Massa.
El mensaje enviado por Max Capital S.A a sus clientes alertaba que a comienzos de la próxima semana el peso sufriría una devaluación del 50% y que el Ministro del Palacio de Hacienda dejaría su cargo, hecho que rápidamente se hizo viral en el mercado.
A su vez, desde el Gobierno comenzaron a recibir consultas desde fondos en el exterior respecto a la información, situación que dejó en evidencia lo que estaba ocurriendo según consignó la información de Ámbito Financiero.
Desde Economía desmintieron la información y aseguraron que "les vamos a caer con gendarmería". Además, buscarán que la sociedad de bolsa sea intervenida por la Comisión Nacional de Valores, ente que se encarga de regular este tipo de empresas financieras.