Los principales dirigentes del partido se juntaron para realizar otra mesa de diálogo y diagramar estrategias.
La mesa de diálogo del PRO se reunió con la presencia de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. Se discutieron las candidaturas en la Ciudad y la Provincia, y se buscó apaciguar la interna dentro de la coalición.
El encuentro comenzó a las 17 en el barrio porteño de Palermo. Esta fue la segunda reunión de la mesa de diálogo del PRO luego de la cita que se llevó a cabo el 28 de abril en la casa del ex secretario de Trabajo, Jorge Triaca, en San Isidro.
Los participantes fueron los mismos que acudieron al pasado encuentro. Además de los mencionados, también estuvieron: Cristian Ritondo, Diego Santilli, Federico Angelini y Fernando de Andreis. “La decisión es poner sobre la mesa las cuestiones que tenemos que discutir sí o sí”, anticipó un dirigente a Infobae.
El martes pasado también hubo una reunión en San Isidro entre representantes del PRO. La cita fue más reservada. Estuvieron De Andres y Jorge Triaca, en representación de Macri; Santilli y Federico Di Benedetto, por Rodríguez Larreta; Angelini y Juan Pablo Arenaza, por Bullrich; y Alex Campbell y Federico Salvai por Vidal.