El ministro de Economía se manifestó enérgicamente y admitió que “la inflación demolió el ingreso de la clase media”.
El ministro de Economía, Sergio Massa, insistió con su pedido de unidad en el Frente de Todos y advirtió que el Gobierno está al límite por la cantidad de problemas que acumula. El funcionario manifestó su preocupación en un acto en Navarro, donde ratificó su postura de que no haya PASO en el oficialismo.
En medio de su discurso en la localidad bonaerense, Sergio Massa expresó: “¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden politico”.
El ministro de Economía remarcó que la clase política está reflejando “un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento”. Y agregó: “No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico”.
Por otra parte, Sergio Massa reconoció que “la inflación demolió el ingreso de la clase media”. Es por eso que sostuvo: “Me parece que las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano. Invito a aquellos que se enojaron a que reflexionen”.