El intendente encabezó un encuentro seccional del partido “amarillo”, en medio de la interna. Hubo presencia de jefes comunales, legisladores y concejales de la región.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó ayer una reunión seccional del PRO en su distrito, en medio de la discusión interna sobre las candidaturas de cara las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En esa línea, y con un mensaje de unidad, con la misión de evitar la competencia interna en su comuna, el jefe comunal planteó un esquema de doble apoyo, a los dos precandidatos presidenciales del partido “amarillo”, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Hasta el momento, tanto Petrecca como su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, venían mostrándose alineados al jefe de Gobierno de la Capital Federal, sin embargo, el encuentro en suelo juninense dejó ver una visión ampliada de respaldo hacia ambas alternativas para la Casa Rosada.
De esta manera, además de conservar el poder territorial, los intendentes del PRO buscan evitar que otros precandidatos capitalicen el arrastre de la boleta de Bullrich, en caso de una competencia en las urnas en las primarias.
La jornada también contó con la participación de legisladores como Laura Ricchini (Junín), Yamila Alonso (Junín) y Mauricio Vivani (9 de Julio). Además, concejales y referentes de otros distritos, como Nicolás Araujo y Fernando Franzoni por Bragado; Beatriz Sotera por Chivilcoy; Cuti Walberg por Lincoln; Ignacio Orsini por Chacabuco; y Jorge Della Rocca por 9 de Julio; entre otros.