Los precandidatos a vicepresidente tuvieron un enfrentamiento por los piquetes en la provincia de Jujuy.
Juntos por el Cambio parece no tener paz de cara a las PASO. A las chicanas diarias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, se le sumó un fuerte cruce entre sus precandidatos a vicepresidente. Con los piquetes en Jujuy como foco, Luis Petri y Gerardo Morales tuvieron un duro ida y vuelta.
El compañero de fórmula de Patricia Bullrich compartió una noticia titulada: “Gerardo Morales recomendó a los turistas no viajar a Jujuy esta semana”, y lanzó: “La tibieza genera caos y pobreza. No se puede trasladar el costo de la falta de decisión política a los ciudadanos”.
Gerardo Morales recogió el guante y respondió: “Estimado Luis Petri, lamento que intentes aprovecharte de esta situación. Lo entiendo porque somos rivales, pero debemos recordar que después del 13 de agosto vamos a tener que trabajar juntos por el país”.
“Como nunca te tocó gestionar o gobernar, no comprendés lo que se necesita para terminar con un Estado paralelo de más de 15 años de violencia y corrupción, con Milagro Sala y su mafia presa”, agregó el gobernador de Jujuy apuntando contra la falta de experiencia de su rival.
Tras las palabras del compañero de Rodríguez Larreta, Luis Petri volvió a arremeter: “Estimado Gerardo Morales cumplir con la ley y con una orden judicial para terminar con los piquetes que destruyen al pueblo argentino, no es una opción, es una obligación“.