“¿Recuerdan cuando llegué la cantidad de terrenos que había? Ninguno”, expresó el jefe comunal. Según detalló la iniciativa será elevada al Concejo Deliberante. En el lugar está prevista la construcción de 194 viviendas, cuya documentación ya fue enviada a Provincia.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció con un video en sus redes sociales la firma de un nuevo convenio de Plusvalía con la familia Maritorena. “A donde ven vacas, alambrado, se vienen terrenos para la venta”, señaló.
Los terrenos se encuentran ubicados a metros de la conocida “cola de pescado” del acceso San Martín. En los próximos días comenzará con el movimiento de tierra y el corrimiento del alambrado.
Según detalló la iniciativa será elevada al Concejo Deliberante. En el lugar está prevista la construcción de 194 viviendas, cuya documentación ya fue enviada a Provincia.
“¿Recuerdan cuando llegué la cantidad de terrenos que había? Ninguno”, expresó el jefe comunal y precisó: “Pehuajó solo puede crecer para dos puntos cardinales, nadie en la historia los había podido destrabar”.
“Yo he vivido 16 años pensando, soñando, realizando el crecimiento de los pehuajenses”, expresó Zurro y añadió: “Tengo muchísimo, pero muchísimo empuje, tengo muchísimo pasado, tengo un presente con un trabajo descomunal y un futuro para los próximos 4 años del desarrollo pehuajense, que realmente me emociono”.