Julián Domínguez, parte del equipo de Sergio Massa, acompañó a los sindicalistas que se reunieron con el gobernador en La Plata.
Esta mañana, el gobernador Axel Kicillof recibió a representantes de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y la Cuarta marcó presencia allí.
Es que junto al mandatario se mostró Julián Domínguez, exministro y miembro del equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.
"En Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, los secretarios de la confederación de gremios industriales de la Argentina, nos reunimos con el gobernador Axel Kicillof, donde se presentó el acuerdo industrial porque Argentina produce futuro", planteó Domínguez tras el cónclave.
Vale recordar que Domínguez fue convocado por Massa para trabajar en la construcción de “un Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios, universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos”.
Por su parte, el gobernador señaló: “Tenemos el enorme desafío de recuperar el salario, reconstruir la trama productiva de la PBA y ampliar derechos laborales”.
Además de conseguir el respaldo sindical para la reelección, explicó que las partes reafirmaron el “compromiso con el bienestar del pueblo trabajador”.r