El precandidato de Unión por la Patria encabezó un acto en San Juan en donde sostuvo también que va a “defender el salario” de los trabajadores.
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, sostuvo hoy que va a ser “el presidente que derrote la inflación” y que va a “defender el salario” de los trabajadores.
Massa participó de un acto en el estadio deportivo UPCN Vóley de San Juan junto a su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, al ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y al gobernador sanjuanino Sergio Uñac.
En ese marco, se dirigió a los trabajadores sanjuaninos. “Voy a ser el presidente que derrote a la inflación, voy a defender el salario”, aseguró.
Asimismo, se comprometió “a multiplicar” las exportaciones de minería y mantener los medicamentos gratis, la fórmula de incremento y los bonos para los jubilados. Mientras que también se dirigió a los jóvenes y señaló que “los queremos en la universidad, los queremos estudiando”.
En el acto, Massa también cuestionó a la Corte Suprema de la Nación por inhabilitar la posibilidad de reelección a Uñac y señaló que “la justicia les hizo trampa” a los sanjuaninos.
En este marco, el ministro llamó a la militancia a “buscar el triunfo” en las primarias. ”Los partidos se salen a buscar desde el primer minuto y así tenemos que ir a la elección del 13 de agosto”, señaló.
Massa sostuvo que “el futuro que viene es mucho mejor”. “Terminemos de enfrentar la crisis para entrar en la Argentina de la prosperidad”, alentó.