Criticó duramente al jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia, y al hermano del intendente y precandidato, Santiago Passaglia.
El gobernador Axel Kicillof estuvo hoy el distrito de San Nicolás y en el marco de su visita acusó al intendente Manuel Passaglia de querer hacerse “famoso” a nivel provincial y nacional tirándole “chicanas” a él.
Kicillof le contestó primero al hermano del actual jefe comunal y precandidato a intendente de Juntos, Santiago Passaglia, quien a través de su cuenta de Twitter criticó a Kicillof de no hacer obras en San Nicolás y dijo que el gobierno provincial está “totalmente ausente”.
“No conozco a esta persona, creo que comparte el apellido con el intendente”, deslizó Kicillof. Y agregó que el intendente inaugura obras que “se hacen con recursos provinciales”.
El Gobernador sostuvo en su visita que “la mayoría de los intendentes reconoce el aporte de la Provincia”, pero que “otros pocos hicieron una campaña de aislamiento o victimización, porque forman parte de un sector que no tiene que ver con el radicalismo tradicional, sino con espacios nuevos que no trabajan coordinados porque tendrían que admitir que se puede trabajar sin violencia”.
Asimismo, según replicó el diario El Norte de San Nicolás, Kicillof criticó apuntó contra el intendente quien lo viene criticando duramente. “Si se quiere hacer famoso en la Provincia o en Nación tirándome chicanas: ‘No, loco, hace las cosas que tener que hacer”, reclamó.