El gobernador hizo un repaso de los resultados de las PASO con su equipo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevó a cabo este lunes una reunión con el Gabinete completo para analizar los resultados de las primarias y trazar una estrategia rumbo a las elecciones de octubre.
La cumbre en la Gobernación fue la primera actividad oficial después de la victoria en las PASO, donde Kicillof fue el candidato más votado y también se impuso Unión por la Patria a nivel espacio.
Según fuentes oficiales, en el encuentro se repasaron los principales resultados en cada municipio, a la vez que se analizó la agenda de trabajo del próximo trimestre.
“Nos reunimos con todo el Gabinete para repasar lo que hicimos en cada municipio y establecer las prioridades que nos permitan seguir trabajando por todo lo que falta. Nuestro compromiso es seguir defendiendo los derechos de las y los bonaerenses”, dijo Kicillof, quien tuvo una jornada de diálogo telefónico con diferentes intendentes de UxP.
En la foto que publicó el propio gobernador en redes sociales, se ven entre otros el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, el massista Jorge D’Onofrio, Andrés “Cuervo” Larroque, Sergio Berni, Walter Correa y los dirigentes más cercanos a Kicillof.
La reunión comenzó cerca de las 16 y se extendió durante dos horas. Además de Kicillof, varios miembros del equipo se expresaron, todos en un clima distendido por el resultado que lo colocó como el más votado con el 36,4% de los votos.