El ministro de Axel Kicillof dijo la opción para las próximas elecciones es "peronismo o disolución nacional".
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, advirtió que la Argentina está “muy cerca del infierno” tras la victoria de Javier Milei en las PASO, por lo que reforzó “la única opción es el peronismo”.
“Estamos frente a una disyuntiva muy clara: es peronismo o disolución nacional. Hay que salir con toda la fuerza a bancar a Sergio Massa. Tenemos muy claro que no estamos en el paraíso, lo sabemos hace mucho tiempo, pero estamos muy cerca del infierno. Eso nos tiene que hacer reaccionar a todos”, subrayó Larroque.
“Es un llamado de atención; la democracia funciona y tiene la capacidad de enviar estos mensajes que sirven para reaccionar a tiempo”, dijo el ex integrante de La Cámpora a Radio 10, al analizar los resultados de las primarias que puso al líder de La Libertad Avanza como el precandidato más votado. En ese sentido, Larroque aseguró que los comicios “nos tiene que servir a todos para reflexionar, y frente a lo que viene la única opción es el peronismo; es peronismo o disolución nacional”.
Sobre Massa, Larroque dijo que es “un gran candidato” que tiene mucha solvencia explicando la situación económica del país. “Hace tiempo sabemos que no estamos en el paraíso, pero estamos muy cerca del infierno y eso nos tiene que hacer reaccionar a todos”, agregó.
Para Larroque, “el resultado (de las PASO) para la Unión por la Patria fue competitivo, y sin ningún tipo de duda el gran derrotado en estas elecciones fue Juntos por el Cambio”. No obstante, sostuvo que si bien es un momento difícil para pedir el voto, “todos deben saber que la situación puede ser mucho peor” si ganara las elecciones un espacio de la oposición. Y añadió: “El único sector político que puede sacar las cosas adelante es el peronismo”.
“La gente necesita que la acción del Estado se palpe con mayor claridad y eficacia; estoy seguro que no se sale de esta situación sin Estado como lo puede plantear Milei o Patricia Bullrich (de Juntos por el Cambio) con algún matiz, sino que es a partir de la presencia del Estado, recuperando producción y trabajo, pero también entiendo que el mensaje de la ciudadana es que no es tan contundente esa acción, y eso también nos tiene que llamar a la reflexión”, aseguró.