Así lo expresó el Senador provincial durante la inauguración de dos nuevas aulas en el Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) 571 de Carlos Casares.
Este jueves se inauguraron dos nuevas aulas en el Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) 571 de Carlos Casares. El senador provincial y exintendente, Walter Torchio, participó del acto y destacó la importancia de la inversión en Educación.
“Para nosotros toda inversión en materia de educación es clave, por eso siempre la hemos valorado mucho a nivel de gestión municipal, pero hoy encontramos un apoyo muy grande del Gobierno Nacional y fundamentalmente de la Provincia de Buenos Aires en ese sentido”, consideró Torchio.
El CEAT es una institución educativa que trabaja con niños y niñas de 45 días a 2 años. Al respecto, el legislador señaló: “Es una etapa de formación y desarrollo donde se hace indispensable este tipo de instituciones”, expresó el Legislador, y agregó “nos pone muy felices poder estar haciendo esta inauguración”.
Asimismo, destacó: “Me genera mucha satisfacción la continuidad en políticas públicas educativas que iniciamos en mi gobierno y que hoy lleva adelante Daniel (Stadnik). Claramente, esa es la forma de alcanzar resultados”.
Luego del acto inaugural, el ex intendente manifestó: “Nosotros valoramos a la Educación Pública. Estamos convencidos de que no es un gasto, sino la mejor inversión que podemos hacer pensando en las futuras generaciones, y en el destino de nuestra ciudad, de nuestra provincia y de nuestro país”.
Además de Torchio y el actual intendente, Daniel Stadnik, participaron de la actividad el Inspector Jefe Distrital Marcos Rosenzuaig, la presidenta del Consejo Escolar Danela Manfredi, la Directora del establecimiento Florecía Salvalaggio, como así también el resto de los consejeros e inspectores de todos los niveles, de quienes Torchio elogió el trabajo articulado que realizan junto a docentes, directivos y la comunidad educativa en general.
Fuente: Cuestión Política