El radicalismo seccional bajó un mensaje de optimismo de cara a las elecciones generales. Hubo presencia de intendentes, legisladores y dirigentes de la mayoría de los distritos.
La Unión Cívica Radical (UCR) de la Cuarta Sección Electoral se reunió este sábado en el Comité de General Arenales, con la misión de reagrupar sus filas, en plena campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.
Con la senadora provincial Érica Revilla como anfitriona, intendentes, legisladores, concejales y candidatos de distintas líneas internas del partido coincidieron en la necesidad de “militar puerta a puerta” para posibilitar el triunfo de Juntos por el Cambio en los próximos comicios, en los que se pondrá en juego el gobierno tanto en Nación como en Provincia y municipios. Así, los oradores bajaron un fuerte mensaje en apoyo a la candidata a Presidenta de la coalición, Patricia Bullrich.
Miguel Fernández, candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio, junto a Víctor Aiola, Danya Tavela, Érica Revilla y Fabio Quetglas.
La jornada contó con la presencia del diputado nacional Fabio Quetglas, además de Miguel Fernández, candidato a vicegobernador de la fórmula encabezada por Néstor Grindetti. También los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln) y Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino).
La senadora Érica Revilla, anfitriona del encuentro.
Además, la diputada nacional Danya Tavela y los legisladores Agustín Máspoli (Chacabuco), Vanesa Zuccari (Lincoln), y Valentín Miranda (Trenque Lauquen).
Entusiasmo
En la previa del encuentro, hubo conferencia de prensa, transmitida por Canal 7 de General Arenales, en las que los protagonistas del encuentro destacaron que “hay mucho entusiasmo” en el radicalismo, de cara a las elecciones.
“Es un día de trabajo para nosotros, para todos quienes somos candidatos en estas elecciones, es muy importante que nos visiten tanto nuestro como nuestro candidato a gobernador como diputados nacionales como Danya Tavela y Fabio Quetglas”, afirmó Revilla, quien buscará regresar a la intendencia del municipio, en los próximos comicios.
Fernández, por su parte, sostuvo: “Veo mucho entusiasmo y cuando nos vemos todos juntos, me doy cuenta de que el radicalismo está unido y tiene una gran capacidad de gestionar el territorio”.