Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño debatieron en los estudios de TV. Se abordaron distintas temáticas, donde los postulantes expusieron algunas ideas, pero la mayor cantidad del tiempo se consumió en peleas y golpes bajos.
Este miércoles, los candidatos Vicepresidente de la Nación se cruzaron en los estudios de Todo Noticias y, de alguna manera, hicieron la previa de lo que serán los dos debates presidenciales que se llevarán a cabo de cara a las elecciones Generales del 22 de octubre.
Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), la más inexperta en este tipo de formatos, se mostró sólida, y a pesar de haber sido muy atacada, respondió son firmeza e incluso pudo romper varias de las chicanas que les propinaron.
Luis Petri (Juntos por el Cambio) tuvo una postura aplomada, en un mismo tono monocorde, lo que provocó falta de explosión. No obstante, pudo afirmar las premisas de campaña que vienen replicando con Patricia Bullrich.
Agustín Rossi (Unión por la Patria) estuvo titubeante en las exposiciones, pero rápido para contestar en los cruces y no bajó la voz cuando se calentó el debate.
Florencio Randazzo (candidato a Vice de Juan Schiaretti) trató de ser el más moderado, criticó la grieta, y buscó esbozar propuestas y cuestiones a futuro. De hecho, tras el debate, lamentó que no se hubieran brindado más ideas en lugar de chicanas.
Nicolás del Caño (FIT) repitió sus frases más clásicas e hizo hincapié en las tópicas que el trotskismo viene llevando a cabo en los últimos tiempos: ecología, feminismo, etc.