La candidata presidencial de JxC se refirió a las "operaciones" que tuvieron como blanco a su posible ministro de Economía.
En medio de una serie de audios que se difundieron donde supuestamente el economista Carlos Melconian ofrecería lugares en el Estado a cambio de favores sexuales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció que hay “campaña sucia” en su contra “todo el tiempo” y rechazó la veracidad del material difundido.
“Todo el tiempo (se ve campaña sucia). Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen… Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace”, lanzó la referente del PRO.
Méndez, a quien se refiere Bullrich, es un ex concejal y periodista cordobés que trabajó C5N hasta que fue echado. Actualmente está en Crónica TV y en canal Extra, en donde difundió los audios en los que se escucha, supuestamente, a Melconian hablando con mujeres de una manera muy desagradable.
“Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquier puede poner cualquier cosa en cualquier lado”, señaló a Radio Rivadavia Bullrich, quien nombró a Melconian como su ministro de Economía si llega a la presidencia. Y agregó que se trata de “operaciones de quinta categoría”.