La candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio encabezó una “Marcha por la Argentina” en Plaza 9 de Julio y cuestionó a Unión por la Patria, con énfasis en la inflación y la inseguridad.
En la recta final de la campaña hacia las elecciones del domingo 22, la candidata a Presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pasó este viernes por la tarde por Junín y reunió a sus referentes de la Cuarta Sección Electoral en la Plaza 9 de Julio, en un acto que se llevó a cabo bajo la consigna “Marcha por la Argentina”.
La ex ministra de Seguridad estuvo acompañada por el ex Presidente Mauricio Macri y se mostró también con los candidatos a gobernador y vice de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, respectivamente, además del intendente anfitrión, Pablo Petrecca. También estuvo presente el ex senador nacional Esteban Bullrich.
Durante su mensaje, en una plaza en la que la dirigencia de la coalición convivió con emprendedores locales, Bullrich puso énfasis en la inflación y la inseguridad, como ejes principales de sus críticas a los gobiernos de Unión por la Patria, tanto en Provincia como en Nación.
“Sé lo que les está pasando a cada uno de ustedes, la tristeza de los jubilados, lo que están viviendo los docentes, los médicos. Hay que terminar con la inflación, tenemos un país que tiene todo, ¿en dónde quedó ese país?”, expresó la ex ministra, quien propuso “terminar con el kirchnerismo” como eje discursivo de su campaña.
Con respecto a la seguridad, Bullrich acusó al gobernador Axel Kicillof de “dejar solos a los juninenses” y sostuvo que el intendente Petrecca “hace lo que puede” para “cuidar a los vecinos”. “El gobierno de Kicillof dejó solo a Junín, vamos a trabajar en el problema de la inseguridad. Sabemos que Pablo hace lo que puede para cuidarlos, pero le sacaron los medios”, insistió la candidata, que busca meterse en el ballotage de noviembre.