El postulante a Presidente por Hacemos ratificó su promesa de “vivir en un país normal”. Su vice, el chivilcoyano, aseguró que “es el mejor candidato”.
El candidato a Presidente de la Nación por Hacemos, Juan Schiaretti, cerró este jueves en Córdoba su campaña para las elecciones del domingo y reafirmó su consigna de “vivir en un país normal”.
El gobernador cordobés estuvo escoltado por su candidato a vice, el chivilcoyano Florencio Randazzo, quien sostuvo que Schiaretti “es el mejor candidato” de todos los inscriptos para llegar a la Casa Rosada.
“Juan Schiaretti es un gran candidato y una gran persona. Eso tiene un enorme valor. En Argentina eso se perdió y lo tenemos que recuperar. Tenemos que recuperar el valor del trabajo, la producción y el esfuerzo”, exclamó Randazzo, uno de los oradores del acto que tuvo lugar en el Polideportivo Quality.
“Queremos una Argentina con movilidad social ascendente, queremos vivir en un país normal”, insistió el actual diputado nacional.
Schiaretti, por su parte, expresó: “Es hora de dejar atrás la decadencia. Es hora de la gestión, el federalismo, la cultura, la producción y el trabajo”.
“Basta de hablar y de hacer diagnóstico, basta de la rosca política, es hora de que Argentina vaya hacia adelante”, insistió el todavía gobernador de Córdoba, quien estuvo también acompañado por su sucesor en el cargo, Martín Llaryora.