Se realizó el acto de apertura de ofertas para la obra que alcanza al tramo entre el Acceso a la localidad de Roberts y la Ruta 188.
La Provincia de Buenos Aires realizó en las últimas horas, en el Ministerio de de Infraestructura y Servicios Públicos, el acto de apertura de ofertas para la obra de “Repavimentación de la Ruta N° 68, en el tramo que conecta a la localidad de Roberts con la Ruta Nacional N°188”.
Según informó el municipio, se presentaron en total siete ofertas, que serán evaluadas técnicamente por la Dirección de Vialidad de la Provincia, para definir la adjudicación del proyecto, presupuestado inicialmente en unos $8.500.000.000.
Se trata de una obra cuyo plazo de ejecución se estima en 540 días corridos y consiste en “la repavimentación de aproximadamente 55 kilómetros de calzada, entre los que se incluyen los 3,5 kilómetros del Acceso de Arenaza y 5,2 kilómetros del Acceso de Roberts”.
“Esta es una obra por la que veníamos insistiendo año a año ante las sucesivas autoridades provinciales y responde a un reclamo histórico de los vecinos de Lincoln”, expresó el intendente Salvador Serenal.
El acto contó con la presencia del administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Hernán Y Zurieta; el subadministrador del organismo, Martín Fraschetti; el gerente ejecutivo, Omar Andrek; y demás autoridades. También participaron los concejales del Frente de Todos Bernardo Baccello y Mónica Solanille.