El gobernador visitará Junín el viernes, con un mensaje de apoyo al candidato de Unión por la Patria, de cara a la segunda vuelta presidencial del 19 de noviembre.
Con un discurso de respaldo al candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al ballotage del 19 de noviembre, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, retornará este viernes a la Cuarta Sección Electoral, para compartir un encuentro con la militancia.
El distrito elegido por el mandamás provincial será Junín, en donde buscará fortalecer el mensaje de la necesidad de asegurar el triunfo del oficialismo en la segunda vuelta presidencial, como garantía de continuidad de las principales políticas impulsadas desde La Plata.
En esa línea se expresó Kicillof este martes, en un encuentro de Unión por la Patria en el distrito de Malvinas Argentinas, en el que se mostró acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el flamante intendente electo de La Plata, Julio Alak; y los jefes comunales de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Gagliardi, respectivamente.
“El futuro que imaginamos para seguir transformando la provincia de Buenos Aires solamente será posible con un gobierno nacional que comparta los deseos y anhelos de los y las bonaerenses”, afirmó Kicillof.
“Necesitamos que en el gobierno nacional haya un presidente que comprenda las inversiones, las obras y el acompañamiento que requiere nuestra provincia”, insistió el gobernador.
Y agregó: “La persona adecuada es la que se plantó frente al FMI, sacó el impuesto a las ganancias y reforzó las jubilaciones. El próximo Presidente tiene que ser Sergio Massa”.
Actual ministro de Economía nacional, Massa medirá fuerzas en el ballotage con el candidato libertario, Javier Milei. Kicillof, por su parte, también visitará San Nicolás, el mismo día de su paso por Junín.