Así lo advirtió el edil del bloque Creciendo Juntos, Alejandro Carrancio. Asegura que la directora del Museo Casa sobre el Arroyo, Magalí Marazzo, registró a su nombre la marca y el logo del histórico inmueble. Presentó un pedido en el Concejo Deliberante.
Un escándalo sacude por estas horas a Mar del Plata luego de que trascendió que la directora del Museo Casa sobre el Arroyo, Magalí Marazzo, registró a su nombre la marca y el logo del histórico inmueble construido por Amancio Williams.
Según indicaron medios locales, el hecho ocurrió el 12 de octubre pasado, cuando Marazzo puso bajo su identidad el nombre Casa del Puente y Casa sobre el Arroyo. Además, patentó el logotipo y su color en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI
De acuerdo a lo que informó La Capital de Mar del Plata, el concejal opositor Alejandro Carrancio presentó un proyecto de comunicación para que el gobierno municipal explique por qué Marazzo, registró a su nombre la marca y el logo del histórico museo.
El edil planteó que “resulta sorprendente que de haberse realizado este trámite, se proceda a nombre de un empleado municipal y no del Municipio”. Y remarcó que es “trascendental esclarecer los hechos y verificar si esta acción es una decisión del gobierno municipal”.
Carrancio además reclamó al Ejecutivo local que precise si dicha acción “fue por mandato del intendente municipal (Guillermo Montenegro) y, en su caso, cuál fue la causal que motivó que eso no se realice a nombre de la Municipalidad de General Pueyrredón”.
Marazzo se desempeña como directora en la Secretaría de Obras y Planeamiento de la Municipalidad. Es vocal de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos y estuvo a cargo de la remodelación y puesta en valor de la propiedad.