El jefe comunal de la UCR aseveró que hoy Juntos por el Cambio dentro de la provincia de Buenos Aires "está en suspenso" y deslizó que "no hay diálogo con los intendentes del PRO". Además abogó por un proyecto de gobernabilidad que sea propio de la UCR.
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dejó una serie de definiciones políticas tras hablar con Radio Fiesta de Bragado.
En ese sentido, Flexas abogó por un proyecto propio que esté fundamentado en las expectativas y demandas radicales sin tener que esperar el aval del PRO.
"Los radicales tenemos que formar nuestro propio proyecto, llevarlo adelante con los socios de la coalición que piensen como nosotros y presentar un proyecto provincial para mejorar lo que esta provincia necesita sin tener que pensar en el PRO", postuló.
Y agregó: "Para eso debe salir un dirigente político con todas las letras dentro de las filas del radicalismo".
En esa línea, Flexas estiró la crítica hacia los amarillos al sostener que: "a nivel provincial Juntos por el Cambio está en suspenso porque no hay diálogo con los intendentes del PRO y no se sabe qué pretenden".
Y finalizó: "veo a los intendentes del PRO especulando más con si se pasan con Javier Milei o no".