"No tendríamos que perder el eje de discusión porque en una economía en recesión hay que atender las demandas sociales con el menor costo posible", afirmó la diputada bonaerense.
Este miércoles, la Legislatura bonaerense sancionó la nueva Ley de Ministerios que envió el Poder Ejecutivo bonaerense, en la cual se determina la estructura ministerial para los próximos cuatro años.
En representación del bloque "UCR + Cambio Federal", la diputada Silvina Vaccarezza adelantó el acompañamiento del espacio al proyecto al ser una "potestad del gobernador elegir cómo conforma su gabinete", pero advirtió "que hay cuestiones que no compartimos y que deben reverse".
En ese sentido, la legisladora oriunda de Alberti manifestó que "teniendo en cuenta el contexto de crisis nacional que impacta directamente sobre las finanzas de la Provincia, es importante mecionar que en este proyecto de ley no se ve reflejada una significativa reducción de ministerios y cargos en lo que hace a la economía de una Provincia en crisis".
"No tendríamos que perder el eje de discusión porque en una economía en recesión hay que atender las demandas sociales con el menor costo posible, pero en este proyecto de ley vemos una gran concentracion de cargos en el ministerio de Gobierno y no una reducción real del personal político", concluyó.