El periodista del kirchnerismo arremetió contra el diputado nacional en redes sociales, luego de que se publicara una foto suya ingresando a la Cámara Baja con una mochila.
El diputado nacional Ricardo López Murphy y el periodista kirchnerista Diego Brancatelli protagonizaron un breve pero acalorado intercambio en redes sociales que incluyó acusaciones de coimas y una filosa chicana a raíz de una mochila.
Todo comenzó a raíz de la publicación de una foto –tomada por la periodista de Página/12 Melisa Molina–, en la que se observa a López Murphy junto a otros políticos dirigiéndose a la presidencia de Diputados para encontrarse con Martín Menem.
“Entran Pichetto, Massot, Lopez, López Murphy, Monzó y Randazzo a lo de Martín Menem… ya pasaron De Loredo, Ritondo y Vidal”, escribió la cronista anoche, en medio de las negociaciones sobre cambios en la Ley Ómnibus.
En cuestión de minutos, Brancatelli tomó esa imagen y lanzó un comentario contra López Murphy, integrante del bloque Hacemos Coalición Federal, la nueva coalición parlamentaria de 23 diputados que comanda Pichetto.
“López Murphy ya directamente con la mochila. Ni disimulan”, lanzó el periodista, insinuando posibles coimas, como las que denunció sin ir a la Justicia Javier Milei. En este caso, Brancatelli lo hizo haciendo referencia a la mochila que el exministro de Economía, López Murphy, siempre lleva colgada al llegar a la Cámara.
En un paralelismo con los bolsos de José López, el exsecretario de Obra Pública K que fue detenido en un convento arrojando 9 millones de dólares por los aires, la respuesta de López Murphy no se hizo esperar. “En la mochila llevo tus lágrimas, Diego”, selló el diputado de manera irónica.