Así lo expresó el jefe comunal de Rivadavia tras participar de un encuentro que encabezó Sergio Massa con otros jefes comunales bonaerenses.
En medio del debate por la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación, y tras las medidas de ajuste que está implementando el gobierno de Javier Milei que impactan de lleno en varios municipios de la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, Sergio Massa, reunió a intendentes bonaerenses para analizar las consecuencias de las medidas del gobierno Nacional.
En un encuentro llevado a cabo en la noche del viernes en Pinamar, Massa juntó a jefes comunales de Unión por la Patria para hablar sobre las medidas de ajustes y su impacto en cada uno de los municipios. Estuvo acompañado por su esposa y ex presidente de AySA, Malena Galmarini.
Entre los presentes estuvieron los jefes comunales de Rivadavia (Juanci Martínez) y de General Pinto (Freddy Zavatarelli). Al respecto, Martínez manifestó que en el encuentro analizaron "las consecuencias de las medidas impulsadas por el presidente Milei, que afectan directamente al desarrollo de nuestros distritos".
"A la suba de retenciones al campo, se le suma la paralización total de obras nacionales proyectadas y el incremento desmedido de tarifas, que impacta directamente en el ingreso de nuestros vecinos, generando más exclusión y reduciendo las posibilidades de crecimiento. Si prosperan las medidas del Presidente, este invierno Rivadavia perderá el beneficio de la Zona Fría, lo que incrementará notablemente los montos en las facturas de gas, que sumado a la alta inflación y la baja en las ventas, crea un escenario de total incertidumbre", resaltó el jefe comunal.
En ese sentido, el intendente massista manifestó que "con la decisión del Presidente de frenar la Obra Pública quedó paralizada la extensión del Gasoducto Néstor Kirchner, que pasaría por nuestro distrito, generando fuentes de empleo y ampliando el servicio, entre otras obras de vital importancia para la región".
"No hay margen para medidas de este tipo, que a los distritos del interior nos condena a la exclusión y a la falta de oportunidades, postergando nuestras posibilidades de desarrollo", concluyó.