El ex ministro de Economía mantuvo una reunión con jefes comunales de su sector. Hubo cuestionamientos al DNU y la Ley Ómnibus impulsados por el Presidente.
El ex ministro de Economía de la Nación, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció este fin de semana en la escena política, con una reunión de intendentes de su espacio, para ordenar la oposición en los territorios y coordinar la movilización del próximo miércoles contra las medidas impulsadas por el gobierno nacional de Javier Milei.
El ex candidato a Presidente se mostró con alcaldes de su armado, en un encuentro que también tuvo entre sus asistentes a su esposa, Malena Galmarini.
La jornada tuvo asistencia de la Cuarta, a través de los intendentes del espectro massista, Darío Golía (Chacabuco), “Freddy” Zavatarelli (General Pinto) y “Juanci” Martínez (Rivadavia).
“Con @SergioMassa, @MalenaGalmarini y 20 Intendentes del espacio compartimos una mesa de trabajo. Defender a nuestros productores de la suba de las retenciones, rechazo al DNU y ley Omnibus y la defensa de los derechos, adhesión a la marcha del 24”, expresó Golía, luego de la cumbre.
A su turno, “Juanci” Martínez agregó: “No hay margen para medidas de este tipo, que a los distritos del interior nos condena a la exclusión y a la falta de oportunidades, postergando nuestras posibilidades de desarrollo”.