La última noche del Presidente en Jerusalén fue a puro canto y baile. Se lo vio feliz y emocionado.
El presidente Javier Milei vivió una última noche en Israel a puro baile y canto mientras era llevado en andas por un grupo de religiosos en el Muro de los Lamentos. El jefe de Estado estuvo acompañado por el embajador argentino Shimon Axel Wahnish.
En los videos que se viralizaron en las redes sociales, se lo vio a Javier Milei con una kipá saltando al ritmo de “Am Israel Jai” (“El pueblo judío vive”). Luego fue subido en andas y vitoreado por el resto de las personas presentes en el lugar.
Previamente el Presidente visitó uno de los kibutz atacados por Hamas y se definió como “un fiel amigo de Israel”. Al mandatario argentino se lo vio emocionado y señaló: “Es una visita claramente conmovedora que sacude hasta el alma, porque todas esas imágenes que han recorrido el mundo nos han llenado de espanto”.
Antes de regresar al hotel, Javier Milei volvió a pasar por el Muro de los Lamentos, donde terminó dándose el clima festivo al estilo casamiento judío o Bar Mitzva. La gira internacional del Presidente continuará con su viaje a Roma donde participará de la ceremonia de canonización de “Mama Antula” y luego tendrá una audiencia con el Papa Francisco.