El legislador PRO de Pehuajó, Fernando Rovello, argumentó su malestar “por la falta de pago de las prestaciones correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2023”.
El presidente del Instituto Obra Médico Asistencial, Homero Giles, se reunió con los titulares de los bloques de la Cámara de Diputados, para dar cuenta de la situación del organismo. Recibió cataratas de críticas y demandas.
El funcionario fue recibido con más de 10 reclamos por parte del arco opositor. En ese sentido el legislador PRO de Pehuajó, Fernando Rovello, argumentó su malestar “por la falta de pago de las prestaciones correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2023”.
Según trascendió, el titular del organismo mostró una serie de números, donde evidenció la situación del IOMA, sobre todo en lo referido a cobertura de medicamentos, que están muy bajos en porcentaje.
Asimismo, sostuvo que el “IOMA paga 30 días” y advirtió que “los que demoran son los intermediarios de la facturación, como FEMEBA”, pero no expresó un plan de contingencia que resuelva los problemas que ya genera malestar en varios distritos de la provincia.
Fuente: Infonoroeste.