“Este momento histórico no es para cualquiera. Es para patriotas, para aquellos que piensan en la historia, que están dispuestos a arriesgarlo todo en beneficio de la Nación. Porque arreglar este país requiere de enormes sacrificios”, dice el mandatario.
En el marco del Día del Trabajador, la Presidencia difundió a través de las redes sociales un spot en el que el presidente Javier Milei se pregunta: “¿Quién es el bueno o el malo? ¿El que declama derechos que no existen? ¿O aquellos que queremos sacar a la gente de esta miseria?”. El video, que dura poco más de un minuto, es una secuencia de imágenes de gente trabajando. Y en off, la voz corresponde a Milei.
“Esa mayoría silenciosa que se compone de los que trabajan, de los que producen, de los peones rurales que se levantan a las 4 de la mañana, del que atiende un negocio, del cuentapropista, del trabajador informal, del joven que no encuentra trabajo y de las amas de casa que tienen la enorme tarea de educar a nuestras generaciones futuras. Y sobre todo, a todos los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, introduce Milei.
En la segunda parte, el Presidente se pregunta: “¿Quién es el bueno o el malo? ¿El que declama derechos que no existen? ¿O aquellos que queremos sacar a la gente de esta miseria?”.
Y el video cierra: “Este momento histórico no es para cualquiera. Es para patriotas, para aquellos que piensan en la historia, que están dispuestos a arriesgarlo todo en beneficio de la Nación. Porque arreglar este país requiere de enormes sacrificios”.
El spot, firmado por “Casa Rosada”, cierra con la leyenda “1 de Mayo, Día de los Trabajadores”.