"Basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno", aseguró.
La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará un paro nacional que afectará a los servicios de transporte, educación, salud, comercio y bancos en todo el país. Se trata de la segunda medida de fuerza en cinco meses de gobierno del presidente Javier Milei.
En la previa a la medida de protesta, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anticipó que se sumará al paro y que la municipalidad permanecerá cerrada.
"El 9 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo. La Municipalidad va a estar cerrada, solo se van a garantizar los servicios sanitarios y hospitalarios", explicó.
Según afirmpo, "voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sientan y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, y los que no adhieran al paro podrán ingresar por la puerta de la calle Del Valle".
"Basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno. Todos tenemos que estar alertas y movilizados, por eso adhiero al paro general convocado para el próximo Jueves", resaltó.