Se trata de las Rutas 64 y 65, que están afectadas por la presencia de pozos y complican el tránsito de camiones, al tiempo que podrían generar graves accidentes.
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, reclamó ante la Provincia por la puesta en marcha de obras sobre dos rutas que son clave para la Cuarta dado el intenso tránsito, pero también la importancia que tienen a nivel productivo por el paso de camiones.
Se trata de las ruta 64 y 65, por las que fue a dialogar a La Plata con el director Provincial de Vialidad, Roberto Caggiano.
Según reportó Flexas, el funcionario de Axel Kicillof le dijo que "en breve" comenzarán los trabajos de bacheo profundo en la ruta 65 para arreglar los pozos, ya que, según marcó el jefe comunal "en cualquier momento causan un accidente".
"No está previsto todavía reasfaltarla y le pedí que se la incluyera apenas haya presupuesto para hacerla", aclaró.
En otro punto, solicitó avanzar con el proyecto técnico para asfaltar la Ruta 64 que une Lincoln con Los Toldos y Bragado, aunque marcó "entender" que "si bien no hay posibilidades en lo inmediato, teniendo el proyecto técnicamente aprobado podemos hacer fuerza entre intendentes y legisladores para que se haga cuando estén las posibilidades políticas y económicas".
"Confío en poder generar la conciencia en todas las autoridades provinciales y regionales de todos los partidos políticos de que ese proyecto sea una Política de Estado de la provincia de Buenos Aires, porque va a cambiar positivamente la economía de toda nuestra región", cerró Flexas.