El Presidente dará un mensaje de unidad mostrándose junto a todo su equipo para dejar atrás la imagen de crisis interna.
El presidente Javier Milei encabezará los festejos del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario este jueves por la mañana. Junto a él estará todo su equipo de Gobierno, incluida la vicepresidenta Victoria Villarruel, con quien buscará mostrar unidad en medio de los rumores de distanciamiento.
La invitación formal para que el jefe de Estado participe en el acto oficial en Rosario había sido enviada por los canales protocolares, aunque el municipio aún no había recibido confirmación hasta el reciente anuncio.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, indicó que la confirmación debía ser gestionada por Casa Militar y el Protocolo de Presidencia de la Nación. “Como todos los años, fueron invitadas todas las autoridades nacionales”, afirmó Chale, según lo informado por La Capital.
Diversas entidades y asociaciones de Rosario han convocado al jefe de Estado, al intendente Pablo Javkin, y al gobernador Maximiliano Pullaro a participar en el Monumento a la Bandera para conmemorar el 204º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.
“Celebremos al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad”, expresaron en un comunicado conjunto las organizaciones Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy).