El intendente de Junín quedó designado como vicepresidente II del partido, acompañando a Cristian Ritondo.
Tras la presentación de listas y renovación de las autoridades, asumió hoy la nueva cúpula del Consejo Directivo provincial del PRO con fuerte presencia de la Cuarta, dado que el intendente de Junín, Pablo Petrecca, resultó designado como vicepresidente II del partido.
"Asumí una nueva responsabilidad como vicepresidente segundo del PRO en la Provincia de Buenos Aires. El Partido está iniciando una nueva etapa de renovación", aseguró el mandatario local.
Luego, antes de agradecer al presidente del partido a nivel nacional, Mauricio Macri; su par provincial, Cristian Ritondo; al jefe de Gobierno porteños, Jorge Macri y a la vicepresidenta del partido, Soledad Martínez, Petrecca aseguró confiar "en el equipo que conformamos para superar los desafíos que tenemos por delante como espacio y en representar el cambio que necesitan todos los bonaerenses".
Otros dirigentes de la Cuarta con presencia en el Consejo provincial son la diputada provincial por la Cuarta, María Laura Ricchini y el diputado mandato cumplido, Mauricio Vivani.