La diputada nacional se mostró en contra de una alianza de cara al 2025. "Después estás obligado a apoyar todo, incluso aquello que no crees que esté bien", justificó.
La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, se refirió a una posible fusión entre su espacio y La Libertad Avanza, con vistas a las elecciones legislativas de 2025, y se mostró en contra al asegurar que, de avanzar con esa idea, "después estás obligado a apoyar todo, incluso aquello que no crees que esté bien".
La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires compartió su mirada sobre el escenario político actual y planteó si todavía "hay que seguir usando las mismas categorías de oficialismo y oposición" tras el triunfo de Javier Milei en 2023.
"La gente votó a un outsider, a alguien de afuera del sistema, harta de la falta de respuestas de los últimos 40 años, porque si hay algo que la democracia nos trajo fue estabilidad política y libertad, pero no nos trajo bienestar", reflexionó.
En una entrevista radial por FM Milenium, la dirigente opinó que hay que "dejar de pensar en si uno es oposición u oficialismo, y empezar a ver si algo le sirve a la gente o no".