El intendente Franco Flexas reinauguró la Comisaría de Los Toldos, ubicada en Hipólito Yrigoyen e Italia, después de una exhaustiva remodelación que busca mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y brindar un mejor servicio a la comunidad.
El intendente Franco Flexas reinauguró la Comisaría de Los Toldos, ubicada en Hipólito Yrigoyen e Italia, después de una exhaustiva remodelación que busca mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y brindar un mejor servicio a la comunidad.
Flexas enfatizó la importancia de brindar a los agentes las herramientas y condiciones necesarias para ofrecer una seguridad de calidad. "Pensamos que, para brindar una buena seguridad al vecino, es importante que los que trabajan para brindarla tengan las mejores herramientas y un edificio en condicione", afirmó.
Colaboración y mejora continua
El intendente resaltó la colaboración con el gobierno provincial para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes. "Trabajando junto al gobierno provincial, continuamos mejorando las condiciones de trabajo de los agentes para brindar el mejor servicio al vecino", dijo.
"Una comisaría hecha a nuevo ayuda a mostrarle a los vecinos y a los oficiales que no están solos", Franco Flexas.
Flexas destacó la necesidad de una policía cercana a la comunidad. "Queremos una Policía cerca de la gente. Y una comisaría hecha a nuevo ayuda a mostrarle a los vecinos y a los oficiales que no están solos en la lucha contra los delitos", afirmó.
“La comisaría se inundaba y los agentes tenían que ir a su casa al baño por las malas condiciones edilicias”, Pablo Palasí.
A su turno, el secretario de seguridad, Pablo Palasi, señaló que “esta obra llevó dos años de arduo trabajo y una inversión que, a valor de hoy, supera los 85 millones de pesos. La comisaría se inundaba y los agentes tenían que ir a su casa al baño por las malas condiciones edilicias”.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, enfatizó que “la lucha contra la delincuencia trasciende las diferencias políticas".No importa a qué partido pertenezcamos, los delincuentes no nos preguntan por nuestras afiliaciones cuando nos atacan. Por eso, es fundamental trabajar unidos para mejorar la seguridad de nuestros vecinos";, destacó;
La remodelación de la comisaría es parte de un proceso que busca mejorar las condiciones de trabajo del policía y brindar un mejor servicio a la comunidad. La inversión que rondó los 85 millones de pesos consistió en: refacción de sanitarios, cocina, solados exteriores, reparación de techo, instalación eléctrica, instalación de sistemas de seguridad, cambio de carpintería, cielorrasos, revestimiento en seco, colocación de vidrios blindex, mobiliarios en sectores jerárquicos, cartelería, plan de contingencia, playón para lavado de vehículos, recambio de calefactores, cortinas nuevas enrollables y pintura interior y exterior.