El hecho habría ocurrido antes de una sesión ordinaria que, por estas circunstancias, debió reprogramarse para el próximo lunes.
Un fuerte escándalo se desató en el Concejo Deliberante de Tres Arroyos a partir de la denuncia de agresión de una concejal por sobre la secretaria del cuerpo, hecho que desencadenó en el paso a cuarto intermedio de una sesión ordinaria.
El hecho ocurrió hoy. Según denunciaron desde el bloque de Unión por la Patria, la secretaria del cuerpo, Rocío Liébana, fue agredida verbal y físicamente por la edil de Juntos por el Cambio y presidenta de la Unión Cívica Radical, Diana de Grazia.
Desde el espacio peronista indicaron que de Grazia se encontraba acompañada al momento del hecho (que se dio en la Secretaría misma del Consejo) por la presidente del bloque cambiemita, Marisa Marioli.
Tras el escándalo, la presidenta del Consejo, Mara Redivo, brindó una conferencia de prensa junto a Liébana para explicar cómo se dieron los hechos y repudiar la situación, informó el diario La Voz del pueblo de Tres Arroyos. Allí, además, se dijo que se analizará una sanción para de Grazia.
“Fueron testigos del acto, el personal de la secretaría y de los bloques, que debieron interceder para que no pase a mayores. También debió pasar la sesión ordinaria a un cuarto intermedio hasta el lunes”, indica el comunicado difundido.